Dedalus Global Services

Quiénes somos

Dedalus Global Services es una corporación destinada a implementar soluciones y sistemas destinados al manejo adecuado de la información en los centros de salud y en el ámbito gubernamental.

Trabajamos principalmente en Latinoamérica y España, dando cobertura a 50 millones de pacientes de 16 países alrededor del mundo. Ecuador no iba a ser menos y contamos con una potente filial para llevar nuestra tecnología de última generación a todos los pacientes y personal sanitario ecuatoriano.

Formamos parte de Dedalus HealthCare Systems Group, un grupo internacional con más de 25 años de experiencia en el mercado de los sistemas de gestión e información hospitalaria.

El sector de la salud está creciendo cada día más en Ecuador y Dedalus quiere ser partícipe de esta transformación para facilitar la atención del paciente y la optimización de los recursos de los centros y clínicas. Para ello creamos softwares y aplicaciones a medida de cada centro, clínica u hospital para la gestión de la información y bases de datos de pacientes y laboratorio así como para la mejora del proceso asistencial.

En Dedalus Global Services es muy importante la atención del cliente. Por eso garantizamos un mantenimiento permanente de su sistema y una formación integral de su personal para hacer su labor de la forma más sencilla con nuestro sistema. Nuestra meta es innovar cada día y que usted y su centro de salud recojan los frutos de nuestra labor.

Grupo Dedalus

Dedalus HealthCare Systems es hoy uno de los grupos más destacadas a nivel internacional. Fue fundado en 1990 en Florencia y desde entonces nps dedicamos a la industria del software sanitario, siendo además líderes en Italia. Su destacada posición dentro de las tecnologías de la información en salud, tanto a nivel público como privado, se apoya en gran medida en un gran equipo de trabajo especializado y altamente cualificado.

Esos recursos humanos, junto con la dilatada experiencia que aporta, son hoy una de las principales ventajas competitivas del Grupo.

 

- Dedalus Spa -

Algunos de nuestros clientes